Nuestro compromiso con la calidad y la productividad es constante. Siendo conscientes de que nuestros clientes evolucionan y ya no buscan únicamente el precio más bajo o la buena calidad de un producto o servicio. En la actualidad, necesitan de una empresa que les entregue valor en su compra o en los servicios contratados.

El interés por conocer bien a nuestros clientes y sus necesidades nos hace establecer vínculos de estrecha colaboración con nuestros empleados, proveedores y otros, para que, en conjunto, ofrezcamos a nuestros clientes un valor superior.

Europalets se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera que cumplen la Normativa NIMF 15, según el Programa de Conformidad Fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con número ES-08-0361.

Tratamiento fitosanitario de la madera:
NORMA FAO ISPM nº15
Tramitación Certificado Fitosanitario
Tratamiento del calor de la madera HT
Marcado al fuego

Nuestro objetivo, más allá de cubrir sus necesidades básicas para las que nos ha contratado, es superar siempre las expectativas del cliente en nuestro servicio.